27 Dic

Descanso para reptiles

Posted by Super User

La creación de un habitáculo apropiado para la especie que hospedamos es crucial para el mantenimiento correcto del animal. Así, la gama de terrarios es amplísima, y solo se ve limitado por la naturaleza y la imaginación humana. El objetivo básico debe ser proporcionar un hogar adecuado a nuestro reptil. Para ello debemos documentarnos sobre el lugar de procedencia de nuestro animal. No solo eso, también es importante informarnos del biotopo que ocupa para hacernos una idea exacta del clima que reina en su lugar de procedencia. consulta en nuestra Tienda de Utensilios para que nuestros profesionales le informen correctamente.

De toda esta información debes sacar al menos 3 parámetros que son vitales para el bienestar de tus invitados; temperatura, humedad e iluminación.

Ciertos parámetros pueden ser modificados para evitar situaciones extremas que suceden en la naturaleza siempre que no alteren el ciclo vital del animal.

Muchas veces vemos como se suelen dar unos estándares básicos sobre tipos de terrarios y zonas climáticas. Bueno, como idea general puede valer, pero en la práctica lo que debemos hacer es documentarnos a fondo y despues recrear ese ecosistema ideal en un espacio reducido.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments