Beneficios

BENEFICIOS QUE APORTAN SER SOCIO DEL CLUB

Como bien sabéis, una de las metas que se marcó el Club Nacional del Podenco Andaluz cuando comenzó su andadura, fue el tener informado, asesorado y cubierto en todas sus necesidades al asociado.

Por ello, ha sido y es una de las metas a lograr, conseguir que un nutrido grupo de profesionales ( veterinarios, abogados, dentistas, peluqueros, armeros, corredores de seguros, etc. ) y diversas marcas de productos de alimentación y utensilios, prestaran sus servicios; en unos casos de forma gratuita, en otros, a bajo costo o con precios sensiblemente más económicos a los de mercado; pudiendo así, prestar un servicio adecuado para los que hoy formamos parte de una gran familia en toda España y en el extranjero.

En lógica correspondencia con lo anterior, es por todos sabido que estos beneficios que el Club ha obtenido o va obteniendo para sus asociados son cambiantes, dado que las circunstancias son las que van marcando en cada momento la naturaleza de esos beneficios, que en ciertas ocasiones o bajo determinadas circunstancias, se pueden perder, mientras que en otros, se pueden ver aumentados con nuevos logros e incorporaciones. Con todo ello, lo que os quiero hacer llegar a vuestros ánimos, es que por parte de esta Junta Directiva que me digno a presidir, en cada momento se luchará para que los asociados sean beneficiarios del mayor número de ventajas, pero que en modo alguno ello puede suponer un compromiso de permanencia de aquellas que en su día se lograron y que por los distintos avatares de la vida, se perdieron.

En la actualidad, y mientras las diferentes circunstancias no cambien, nuestros asociados podrán disfrutar de los beneficios que a continuación se relacionan:

  • PARA SER UN SOCIO JUBILADO, PENSIONISTA O DE INCAPACIDAD LABORAL Y NO PAGAR CUOTA EN EL CLUB TIENE QUE REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
  • TENER MÍNIMO 65 AÑOS 0 INCAPACIDAD LABORAL MÍNIMA DEL 65%, LLEVAR MÍNIMO 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD COMO SOCIO DE NUMERO Y NO TENER DEUDAS CONTRAÍDAS CON EL CLUB .

 Contamos con consulta Veterinaria GRATUITA, grandes descuentos en vacunaciones, operaciones etc., en nuestra tienda multicentro, encontrarás una amplia gama de productos veterinarios además de collares, correas, jaulas, y todo tipo de accesorios para nuestros animales.

Disponemos de gran variedad de vacunas, para todo tipo de animales: perros, gatos, conejos, gallinas, pollitos, caballos, cabras, cochinos, etc. y de una amplia gama de piensos de gran calidad para todos nuestros animales.

Le informamos que es OBLIGATORIA la Identificación Electronica y el registro oficial normalizado individualmente de nuestros perros, gatos y hurones.

.- Debe tener muy en cuenta que una vez haya decidido formar parte del CLUB NACIONAL DEL PODENCO ANDALUZ y haya completado todos los datos precisos, más el pago de la Cuota, tiene derecho a permanecer con nosotros durante un año. No se admitirán devoluciones de la cantidad abonada, perdiéndose el derecho a la devolución del importe si el socio una vez inscrito, acuda o no al club e incluso aunque solicitara la baja.

.- Le comunicamos que el pago de la cuota es anual, y hay que tener en cuenta, que dichos pagos se hacen el primer día del trimestre al que corresponda su fecha de ingreso en el club. Por ejemplo: todos los socios con la fecha de ingreso correspondiente a Enero, Febrero o Marzo abonarán la cuota el día 1 de Enero, si la fecha de ingreso corresponde a los meses de Abril, Mayo o Junio, se abonara el dia 1 de Abril, etc. En el caso de que dicho recibo sea devuelto o no abonado en su fecha, todos los gastos correrán a cargo del socio, además, si necesitase de algún servicio de nuestro Club deberá abonar la cuota, más todos los gastos para poderlo atender como socio, en caso contrario lo atenderemos como no socio.

.- Este club le considerará socio una vez haya rellenado debidamente tanto la solicitud de la inscripción como la domiciliación bancaria, habiendo hecho efectivos tanto la cuota de inscripción, como el pago anual que corresponda.

.- En el caso de que falte alguno de los datos por entregar o algún pago por abonar, no podra considerarse socio mientras no se complete el dato o el pago que falte.

.- Le informamos que el socio puede tener tantos animales como quiera a su nombre por la misma cuota.

.- Para darse de baja del CLUB NACIONAL DEL PODENCO ANDALUZ, tendrá que solicitarlo por escrito certificado a través de cualquiera de los medios existentes en ese momento, con al menos 100 días de antelación antes de terminar el periodo anual al que usted corresponda por la fecha de su solicitud. Si por algún motivo no recibimos ninguna notificación de baja antes de ese periodo, el Club entiende que da su consentimiento y autorización expresa para la renovación del año.

.- Cada año la cuota se verá incrementada al menos por la subida del I.P.C.

.- Le rogamos que en sus datos personales siempre vengan bien especificados: telefonos fijo, movil y fundamental correo electronico para que esté puntualmente informado de todos los acontecimientos de este Club.

NOTA: Con motivo de los abusos que estamos padeciendo, rogamos entiendan y colaboren con las siguientes obligaciones: para acceder a cualquiera de los beneficios de este club los socios tienen que identificarse como tales, asi como acreditar la propiedad del animal que solicita el servicio (veterinario, peluqueria, etc) Para ello deberán presentar el carnet de socio, D.N.I. y la cartilla sanitaria del animal. Esperando comprendan la situación, disculpen las molestias